Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:


1.- Cambios en tienda


Puedes cambiar tus productos comprados en nuestra página Head.cl, en todas de nuestras tiendas a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario), 

Debes presentar tu boleta y el producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.


2.- Cambios con despacho a domicilio


Podrás devolver el producto enviándolo a través de Correos de Chile, el costo del envío es gratis para ti, para esto, completa el formulario de contacto aquí y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile. 

Recuerda que el producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas. 



Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)


  • Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.
  • El cambio queda sujeto al stock disponible.