Para realizar cambio de producto pequeño tienes dos alternativas:
1.- Cambios en tienda
Puedes cambiar tus productos comprados en nuestra página Head.cl, en todas de nuestras tiendas a lo largo del país (con excepción de Sparta Zona Franca de Iquique por tener otro sistema tributario),
Debes presentar tu boleta y el producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.
2.- Cambios con despacho a domicilio
Podrás devolver el producto enviándolo a través de Correos de Chile, el costo del envío es gratis para ti, para esto, completa el formulario de contacto aquí y te enviaremos un e-mail con la documentación que debes presentar en Correos de Chile.
Recuerda que el producto debe ser devuelto nuevo, sin uso, con todos sus embalajes y etiquetas.
Información importante (Aplica a cualquier canal de cambio)
- Si el cambio es por el mismo producto y diferente talla, se mantendrá el precio de compra original, si eliges un producto diferente, deberás pagar la diferencia si corresponde.
- El cambio queda sujeto al stock disponible.