a) De manera presencial en nuestras tiendas: El Usuario deberá presentarse con su boleta o ticket de cambio.
b) Entregar el producto en sucursales de couriers autorizados por Head: El Usuario deberá comunicarse primero con Servicio al Cliente, enviando un correo electrónico a servicioalcliente@head.cl, o llamando al número telefónico 600 361 01 32 para coordinar su cambio. Se le hará llegar una planilla para entregar en cualquier sucursal de couriers autorizados, y una vez que los productos hayan sido recepcionados, revisados y autorizados en el centro de distribución de Head, se dará curso a nuevo pedido dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de aprobación del cambio.
Cualquiera sea la forma en que se realice el cambio, el producto debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los certificados de garantía, manuales de uso, accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. El Usuario deberá, además, presentar su boleta o ticket de cambio.
Los técnicos autorizados de Head podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor o que el producto se encuentra sin uso alguno.
Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@head.cl o comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente al 600 361 01 32.