Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Head hubiese señalado en su publicidad, el Usuario tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: i) la reparación gratuita del producto; ii) su reemplazo, previa restitución del producto defectuoso; y iii) la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto defectuoso. El Usuario deberá, además, presentar su boleta, orden de despacho o ticket de cambio.
Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Sparta podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor.
La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Head, las que se informarán al Usuario para cada caso particular y según producto específico.
Si el Usuario quiere más información puede escribir a servicioalcliente@head.cl o comunicarse con Servicio de Atención al Cliente llamando al 600 361 0132.